C/ San Fernando Nº 120-122 Córdoba (España) +34 957 48 76 73

Mássobre nosotros

NuestraFilosofía

Garum 2.1 es una experiencia que estimula las emociones y va mucho más allá de una comida bien preparada … es un lugar para compartir y hacer amigos; un lugar donde la sorpresa, la coincidencia y lo inesperado pone un toque mágico a la vida cotidiana.

Es un negocio que crece desde la cocina. Base tradicional y toques de renovación. Cocina honesta, de producto, que cuida mucho los sabores, la temporalidad de los ingredientes y también los contrastes.

Juan Luis Santiago


 
  • Fuimos por las opiniones de Google y fue un acierto total, las carrilleras con cacao de 10! El salmorejo amontillado muy sorprendente!! Las croquetas de jamón y pollo buenísimas y somos muy exigentes con ellas! La crema de limón perfecta muy fresca!
    Rocio Fuentes Moreno
    Rocio Fuentes Moreno
  • Sencillamente espectacular!! Sitio para ir recomendado. Comimos salmorejo Cordobés delicioso, berenjenas con salmorejo, presa y mazamorra de pistachos riquísima 😋
    Jonathan Mañanas Saavedra
    Jonathan Mañanas Saavedra
  • Lugar donde aprender de gastronomía... Carta variada a un precio excelente y con gran calidad. Un momento para disfrutar de tu estancia en Córdoba. El personal de 10
    Mario Vega
    Mario Vega
  • Sin duda, destacar la calidad en el servicio, siempre impecable, es un placer ir siempre. Por supuesto, la calidad de la comida, sin la cual no nos haría constantemente volver a disfrutar de su más que interesante carta. Gran trabajo.
    Pablo M
    Pablo M
  • Todo un acierto, un festival del sabor, de los sentidos y un homenaje en toda regla! Si volvemos a Córdoba sin duda repetiremos. Y el servicio, como en el resto de Córdoba, de 10, tanto en las recomendaciones como en el trato.
    mayram2406
    mayram2406
  • Hemos estado cenando El personal muy atento y todo lo que hemos comido estaba muy bueno, es una cocina nueva, no la típica cordobesa,volvemos
    Ana Mari Rodríguez
    Ana Mari Rodríguez
  • Siempre sales encantado con la comida, de excelente calidad, y la atención, detallista y elegante. Merece la pena dejarse aconsejar por ellos. Todo os va a gustar.
    Miguel Angel D.
    Miguel Angel D.
  • Estuvimos cenando en pareja. La comida buenísima, el ambiente estupendo y los camareros muy atentos. Repetiremos!
    Isabel R.
    Isabel R.
 

BistronómicTapas Bar

Reservar mesa