C/ San Fernando Nº 120-122 Córdoba (España) +34 957 48 76 73

NuestroRestaurante

La creatividad de nuestro cocinero, Juan Luis Santiago, se ha visto premiada en varias ocasiones. El salmorejo amontillado de Garum 2.1 ha pasado de la barra del restaurante a las páginas de los periódicos cuando se convirtió en la mejor tapa del concurso Córdoba Gastronómica. Como éste, las manitas crujientes o el sorprendente churro de rabo de toro con chocolate.
Para degustar nuestras propuestas, contamos con terraza, una cómoda zona de barra con diez mesas y un amplio comedor cargado de estilo.

Nos encontrarás en pleno casco histórico de la ciudad de Córdoba … en la conocida por los cordobeses como “calle de la Feria” y frente a la Cruz del Rastro … a escasos metros de la Mezquita y el puente Romano …

Qué dicen nuestros clientes
0
Clientes Satisfechos
0
Opiniones en tripadvisor
0
Reseñas en Google
0
Opiniones en eltenedor


  • Fuimos por las opiniones de Google y fue un acierto total, las carrilleras con cacao de 10! El salmorejo amontillado muy sorprendente!! Las croquetas de jamón y pollo buenísimas y somos muy exigentes con ellas! La crema de limón perfecta muy fresca!
    Rocio Fuentes Moreno
    Rocio Fuentes Moreno
  • Sencillamente espectacular!! Sitio para ir recomendado. Comimos salmorejo Cordobés delicioso, berenjenas con salmorejo, presa y mazamorra de pistachos riquísima 😋
    Jonathan Mañanas Saavedra
    Jonathan Mañanas Saavedra
  • Lugar donde aprender de gastronomía... Carta variada a un precio excelente y con gran calidad. Un momento para disfrutar de tu estancia en Córdoba. El personal de 10
    Mario Vega
    Mario Vega
  • Sin duda, destacar la calidad en el servicio, siempre impecable, es un placer ir siempre. Por supuesto, la calidad de la comida, sin la cual no nos haría constantemente volver a disfrutar de su más que interesante carta. Gran trabajo.
    Pablo M
    Pablo M
  • Todo un acierto, un festival del sabor, de los sentidos y un homenaje en toda regla! Si volvemos a Córdoba sin duda repetiremos. Y el servicio, como en el resto de Córdoba, de 10, tanto en las recomendaciones como en el trato.
    mayram2406
    mayram2406
  • Hemos estado cenando El personal muy atento y todo lo que hemos comido estaba muy bueno, es una cocina nueva, no la típica cordobesa,volvemos
    Ana Mari Rodríguez
    Ana Mari Rodríguez
  • Siempre sales encantado con la comida, de excelente calidad, y la atención, detallista y elegante. Merece la pena dejarse aconsejar por ellos. Todo os va a gustar.
    Miguel Angel D.
    Miguel Angel D.
  • Estuvimos cenando en pareja. La comida buenísima, el ambiente estupendo y los camareros muy atentos. Repetiremos!
    Isabel R.
    Isabel R.
Reservar mesa